🚚 Envío gratuito a la península en pedidos superiores a 69€.

Parloteo + Picoteo + Telas bonitas + Coser

¡El domingo 19 ya tienes plan! 🎉

Estaré en Historia Hiladas Madrid presentando “Montañas”, la nueva colección de ODALOA. ¡Y te aseguro que será una mañana estupenda!

¿Qué puedes esperar?

Parloteo: Tendremos una agradable charla sobre los procesos de estampación de una tela, sobre sostenibilidad y de lo que tú me quieras preguntar.

Picoteo: Todo ello, mientras tomamos un rico desayuno ofrecido por Laura, dueña de la academia y profe de costura.

Telas bonitas: Podrás apreciar en persona lo gustosas que son las telas de la nueva colección, la maravillosa caída que tienen y lo bonitos que son los estampados y sus colores en vivo y en directo. 

¡sorpresa! Por supuesto, podrás llevarte a casa tus telas favoritas con un descuento especial.

Si quieres hacerte con alguna de las pertenecientes a las dos anteriores colecciones, puedes comprarla a través de la web y te las llevaré ese día, así no tendrás que pagar gastos de envío. Respóndeme a este e-mail y te cuento cómo 😉

Momento para labores: Si te apetece, después de la presentación, podrás disponer del espacio de Historias Hiladas para coser, tejer o realizar la labor que quieras.

📅 Detalles del evento:

  • Fecha: Domingo 19 de mayo
  • Hora: de 11:00h a 14:00h. Antes de empezar, daremos un margen de cortesía 😉
  • Lugar: Historias Hiladas Madrid – C/ Arganda, 14, local izquierda.

* Si solo quieres pasarte a comprar telas, puedes hacerlo en cualquier momento a lo largo del evento.

¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer los entresijos del mundo de las telas, de conocer gente apasionada de la costura, como tú, y, por supuesto, de adquirir telas increíbles para tus proyectos!

Inscríbete aquí 👇

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Icono de una furgoneta a toda velocidad. Las líneas del dibujo son rosas rojizo y el interior blanco. Debajo se puede leer "Envío gratuito +69€"
Dibujo de tres muestras de tela, una color rosa oscuro, otra rosa palo y otra en color salmón. Están dispuestas en forma de abanico.