SOBRE ODALOA

Una oda a elegir tu propio camino

Figurines de moda con estampados de ODALOA sobre una mesa.

ODALOA es una oda a los pequeños actos que, por simples que parezcan, siembran un futuro mejor. Es una oda a los detalles de la vida, aquellos que nos deleitan, nos sorprenden y hacen nuestro día a día más feliz. ODALOA es una oda a la conexión que establecemos con la gente que nos rodea, a disfrutar de hacer las cosas con nuestras propia manos. Es el punto de encuentro entre diseños exclusivos y atemporales, respeto al medio ambiente y slow sewing. Es una oda al poder de la costura.

Tela de ODALOA con hojas en colores otoñales y fondo rosa claro

Historias que cuentan

ODALOA nace de la necesidad y convicción de que es posible hacer más y mejor. De dar valor a la importancia de la elección, de “escribir” nuevas historias, historias reales que van más allá de la prenda en sí. 

La ropa que llevamos cuenta una historia, así que mejor que sea una buena. Es por ello que ODALOA es una marca que edita tejidos Lenzing Ecovero con estampados exclusivos para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, verte bien y, a la vez, crear un impacto positivo. Porque puntada a puntada, puedes cambiar tu armario, pero también hacer de este mundo, uno mejor.

EXCLUSIVIDAD

Los estampados de ODALOA, además de estar hecho con mucho amor, son únicos. Están diseñados en exclusiva para ODALOA.

SOSTENIBILIDAD

Cada parte de ODALOA está pensada para aportar un granito de arena para el cuidado de nuestro planeta: tejidos Lenzing EcoVero, tintas OEKO-TEX, diseño consciente, packaging sostenible...

SLOW SEWING

ODALOA sigue esta manera de afrontar la costura, por eso en el magazine encontrarás artículos relacionados. Desde información práctica sobre tejidos, fibras, cuidados de las prendas… hasta tutoriales de costura.