🚚 Envío gratuito a la península en pedidos superiores a 69€.

Ellas, majestuosas y fuertes, son cuna de vida, son lugar de tranquilidad y sosiego, son pura inspiración. Regalan aire puro, una vista infinita y algo tan importante como la conexión contigo misma.

Sobre una chimenea de mármol cuelga una tela con estampado de montañas en colores morado, beige, rosa y verde azulado. A su lado hay un rollo de tela blanco, una tablilla con tela rosa y una maceta con una planta.

“Montañas” es la nueva colección de telas sostenibles de ODALOA. Cada uno de sus estampados recoge la esencia de estas bellas elevaciones: imperturbables cumbres, fabulosos valles y la lindeza de la naturaleza en todo su esplendor. Un conjunto de viscosas eco que no solo cuentan una historia, sino que, además, te invitan a crear la tuya propia.

Sobre el busto de modista cuelga una tela morada con hojas blancas y puntitos blancos. Al lado hay un biombo de madera en el que cuelgan otras tres telas con el mismo estampado pero en colores verde, azul marino y marrón.

“Montañas”, llena de colores básicos y alegres para realzar cualquiera de tus looks, es una llamada a explorar tu lado más auténtico y a reflejarlo en tus proyectos de costura. Prendas que expresen tu personalidad, prendas únicas como ellas, las reinas de la naturaleza.

Saca la máquina de coser y emprende un viaje de autoexpresión y empoderamiento.

¡Comienza la aventura!

Montañas

Horizonte - Azul

Horizonte - Rosa

Horizonte - Gold

Luna - Marino

Luna - Marrón

Luna - Orquídea

Luna - Verde

Esencia Floral - Negro

Esencia Floral - Crema

Esencia Floral - Azul

Icono de una furgoneta a toda velocidad. Las líneas del dibujo son rosas rojizo y el interior blanco. Debajo se puede leer "Envío gratuito +69€"
Dibujo de tres muestras de tela, una color rosa oscuro, otra rosa palo y otra en color salmón. Están dispuestas en forma de abanico.