¡LLEGARÁ MUY PRONTO!

Unas manos de mujer sujetan una lámina de un figurín de moda. Alrededor, en una mesa se encuentran más láminas de figurines de moda, carretes de hilo, una tijeras y una muestra de tela.

Odaloa es una oda a elegir tu propio camino. Una oda a los pequeños actos que, por simples que parezcan, siembran un futuro mejor.

Una oda a los detalles de la vida, aquellos que nos deleitan, nos sorprenden y hacen nuestro día a día más feliz.

Odaloa es una oda a la conexión que establecemos con la gente que nos rodea y comparte nuestros mismos intereses, a disfrutar de hacer las cosas con nuestras propias manos.

Es un punto de encuentro entre diseños exclusivos y atemporales, calidad, respeto al medio ambiente y slow fashion. En definitiva, Odaloa es una oda al poder de la costura.

Portada del e-Book Organiza y saca el máximo partido a tus telas, en el que se ve un taburete sobre el que se apilan una serie de telas dobladas.

Suscríbete a la newsletter y descarga el e-Book gratuito

Suscríbete a la newsletter de ODALOA y sé la primera en enterarte en qué consiste el proyecto. Además, podrás descargarte el e-Book "Organiza y saca el máximo partido a tus telas".

UNA GUÍA de cabecera

En este libro electrónico encontrarás, por un lado, una pequeña guía con información sobre cómo organizar tus tus telas y sacarles el máximo jugo. Un punto de partida, con aspectos clave, para que tus costuras sean más productivas, intencionales, sostenibles y placenteras.

Plantillas de fichas

Además, este e-book se complementa con una serie de plantillas para que puedas poner en práctica lo aprendido: desde fichas de tejidos con espacios dedicados para moodboard o proyectos, etiquetas para poner en tus telas y hasta cómo hacer un inventario.

Ficha de tejidos en la que se ve un recorte de un trozo de tela con información sobre ésta (tipo de tejido, composición, ancho, gramaje, certificados, recomendaciones de lavado, entre otros).